Reglamento para la publicación de Tesis Doctorales

Colección Vitor

Ediciones Universidad de Salamanca desarrolla un proyecto de edición digital de las tesis doctorales en la colección Vitor. La publicación de estas obras se realizará en aquellos casos en los que se cumplan los siguientes requisitos y de acuerdo con el procedimiento que a continuación se expone:

Condiciones Generales

  1. La tesis doctoral habrá sido defendida en la Universidad de Salamanca.
  2. El autor colaborará en la financiación de la edición con la cantidad de 220 euros.
  3. La edición se realizará en soporte electrónico.
  4. La tirada inicial de la obra será de 100 ejemplares de los que 30 corresponderán al autor. El resto se destinará a intercambio editorial y/o distribución comercial.
  5. El autor mantiene la propiedad intelectual del contenido de la publicación, por lo que será libre de editarla nuevamente por cualquier medio y con cualquier fin.

Procedimiento

  1. El autor deberá entregará la tesis en Ediciones Universidad de Salamanca de acuer-do a las normas internacionales de edición de tesis (Norma ISO).
  2. La entrega de la obra se realizará conforme al procedimiento general, esto es, en soporte papel y electrónico.
  3. Posteriormente se procederá a la firma de contrato de edición para iniciar después el proceso editorial.
  4. En el caso de que el autor se encuentre fuera de Salamanca, EUSAL le facilitará las pruebas en formato pdf, las facturas por transferencia y el envío de los 30 ejemplares de autoría cuyo importe correrá a cargo del autor si este se encuentra fuera de España.
  5. El autor realizará ante EUSAL las funciones propias del editor literario de la obra.